Bayern Múnich tiene un problema dentro de su vestuario: Manuel Neuer. El arquero, que ya es leyenda del club no suelta su puesto y se ha visto involucrado en varios escándalos dentro del equipo.
El alemán no tiene intención de soltar el puesto de titular y al menos una decisión de último momento será el cancerbero del Bayern para la temporada 2023-24.
Con estoy, el equipo teutón tiene que sacarse por lo menos a dos porteros de encima, uno de ellos es Yan Sommer, guardameta que llegó ante la lesión de Neuer y tuvo una gran participación en Champions y ganando la Bundesliga.
Según Fabrizio Romano, el suizo se irá del club por esta situación con Manuel y llegará al Inter de Milán para suplir a André Onana que jugará para el Manchester United.
Sommer no quiere caer en la trampa que sí cayó Nübel, el otro portero que tendrá que salir del equipo, y prefiere hacerse a un costado y dejarle de nuevo el puesto en la portería del Bayern a Neuer, que no es nada diplomático a la hora de competir.
De hecho, Nübel no quiere regresar para nada al Bayern, aunque es propiedad del club. Las últimas dos temporadas, entre 2021 y 2023, las pasó en el AS Mónaco de Francia y quiere seguir allí.