Barcelona es uno de los que más suena en el mercado para llevarlo a sus filas. Sin embargo, nada está dicho, al Real Madrid llegó Zidane y eso abre la puerta para que este equipo también luche por fichar a Pogba. Y hay razones de sobra para decir que esto es fuerte, pues su compatriota Zidane es la punta de la lanza para cumplir con este objetivo.
A esar de sus escasos 22 años, el francés Paul Pogba es uno de los jugadores más resonantes del fútbol mundial, tanto por sus desempeños en la Juventus como en la selección francesa.
Según el diario As de España, Zinedine Zidane, quien recientemente asumió la dirección técnica del equipo, quiere a su compatriota como refuerzo para el próximo mercado de pases.
La disputa por Pogba dará que hablar y la discusión por su ficha solo admitirá cifras de nueve dígitos, ya que los dirigentes de la Vecchia Signora pusieron como precio base la suma de 100 millones de euros. Hasta ahora, el conjunto culé no pudo alcanzarla, situación contraria a la del Real Madrid, que ya desembolsó una suma mayor por los servicios de Gareth Bale.