Internacionales

Zidane sobre el Bayern Múnich: 'No creo que nos tengan miedo”

El técnico del Real Madrid habló de su próximo rival en cuartos de final de la Champion League.

2017-03-17

El técnico del Real Madrid habló previo al partido que tendrá su equipo ante el Athletic Bilbao en San Mamés por la Liga y no pudo dejar de mecionar a su contrincante en Champions League.

Zinedine Zidane y su Real Madrid jugará ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga Campeones de Europa, equipo que es comandado por Carlo Acelotti ex técnico del club de España.

ASÍ QUEDAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

“El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, que le vamos a hacer” empezó diciendo.

Zidane conoce a Carlo Ancelotti, compartieron baquillo cuando el italiano estuco al mando del Real Madrid.

“No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”.

El técnico francés se atrevió a comparar y se considera un alumno de Carlo Ancelotti.

“Va a ser un duelo maestro-alumno. Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra”, finañlizó.