Corea del Sur, próximo rival de Honduras, arrasa contra Rumanía en Tokio y pone el Grupo B en llamas

Los cuatros equipos suman tres puntos cada uno y dejarán la vida en la última fecha para clasificar a cuartos.

Corea del Sur se medirá ante Honduras por el boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Corea del Sur se medirá ante Honduras por el boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. *
Redacción

Corea del Sur, próximo rival de Honduras en el cierre del Grupo B, arrasó este domingo sobre Rumanía y lo venció por el marcador de 4-0 en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Remontada de Honduras sobre Nueva Zelanda en Tokio

La escuadra asiática, entrenada por Kim Hak-bum, consiguió su primer triunfo en el Estadio de Ibaraki Kashima gracias a los tantos de Dong-keyong Lee al 59, Kang-in Lee al 84 y 90 y un autogol de Marius Marin más temprano al 27.

Con esta victoria, Corea del Sur se situó en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, que está compuesto por Honduras y Nueva Zelanda.

La selección surcoreana se enfrentará a los hondureños el próximo miércoles, donde se decidirá quién avanzará a los cuartos de final. La 'H' también tiene tres puntos al igual que Nueva Zelanda y Rumanía. El grupo está que arde.

Honduras depende sí mismo para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo y deberá ir por otro triunfo. La derrota en la primera fecha contra los rumanos dejó tocados a los de Miguel Falero, pero ahora deberán salir con toda la artillería por ese pase a cuartos.

A madrugar... otra vez

El partido entre catrachos y asiáticos se llevará cabo en la madrugada del miércoles a las 2:30 AM (hora hondureña) en el estadio de Yokohoma mientras que Nueva Zelanda y Rumanía se disputarán el otro boleto en Sapporo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias