No Todo es Futbol

Kike Lanza desde Tokio sobre la 'H': su 11 titular ante Corea y su reacción sobre 'Titi' Meléndez

Este miércoles a las 2:30 de la mañana (hora hondureña), la Bicolor se jugará la clasificación en el Estadio Kashima o Nissan. Kike Lanza brindó su análisis y posible once inicial.

2021-07-26

En una i ntervención desde Tokio, el corresponsal de DIEZ, Kike Lanza, analizó la previa del encuentro entre H onduras y República de Corea por el cierre de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la disciplina de fútbol.

Este miércoles a las 2:30 de la mañana (hora hondureña), la Bicolor se jugará la clasificación en el Estadio Kashima o Nissan.

En palabras del periodista deportivo, 'no puede existir un reproche si no lo logra. Se ha ratificado que esta es una selección del futuro. Base para Qatar 2022'.


SU POSIBLE ONCE

Según Lanza, Miguel Falero repetirá su once inicial que usó ante Nueva Zelanda, con la duda de la incorporación o no de Rigoberto Rivas.

Su posible alineación: Alex Nahíd Güity, Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Luis Palma, Alejandro Reyes, Douglas Martínez y Jorge Benguché.


EL JUGADOR QUE LE HA SORPRENDIDO

A través del live compartido en la cuenta de Facebook de DIEZ, Kike Lanza se dejó encantar por el juego que ha mostrado Carlos Meléndez, el futbolista que recientemente fichó Motagua y de quien considera que puede ser el acompañante de Maynor Figueroa en la selección mayor de Honduras.

'Quiero destacar los minutos que jugó de central Carlos Meléndez; jugó un partidazo, la verdad que tiene una categoría y un señorío impresionante. Me impresionó su seguridad, me ha mostrado que un es futbolista diferente. Motagua hizo una contratación, pero de primer nivel. Debe ser el central junto a Maynor Figueroa', señaló.

Ver: Así está la tabla de posiciones los JJOO en el fútbol masculino

'Los cambios de Falero me parecían una locura, pero fue genial. Destacado a Carlos Meléndez porque a bien podría seguir', agregó.


CASO DE BRYAN MOYA
El mediocampista Bryan Moya, refuerzo de la H para esta competencia 'no es elegible para jugar, fue intervenido y está esperando la cicatrización', por lo tanto Miguel Falero seguirá sin poder contar con sus servicios para esta fase de grupos.