No Todo es Futbol

La prensa hondureña y su lluvia de críticas a Miguel Falero después de la eliminación de Honduras de los Olímpicos de Tokio

El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Miguel Falero, ha recibido muchas críticas luego de la humillante derrota ante Corea del Sur.

2021-07-28

La Selección Sub-23 de Honduras quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio-2021. A pesar del buen juego del elenco catracho ante Rumanía, partido que se perdió, y del triunfo contra Nueva Zelanda, se quedó a margen de la competencia.

Hoy fueron vapuleados 6-0 por Corea del Sur y con eso se consumó un auténtico fracaso olímpico para Honduras. Las críticas no se han hecho esperar y todos apuntan a Miguel Falero, técnico uruguayo que dirigió a la 'H' en la justa olímpica.

Los inventos en las alineaciones, la convocatoria y otras situaciones son lo que la prensa deportiva hondureña le reprocha a Miguel Falero, que después de esta competencia, se sumará al cuerpo técnico de Fabián Coito en la selección mayor.

'Miguel Falero perdió la brújula', 'Otra vez Falero nos sorprende con sus cambios', 'Buena parte del fracaso es culpa de este señor; Miguel Falero', son algunas de las frases de periodistas hondureños después de la debacle catracha en Yokohama.

LO QUE LOS PERIODISTAS HAN ESCRITO EN REDES: