Hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló arbitrarán semifinales del fútbol femenino en Tokio

Las árbitras hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron seleccionadas para dirigir la segunda semifinal del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Susan Shirley Perelló dirigirán la segunda semifinal del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio luego de comandar dos partidos en fase de grupos.
Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Susan Shirley Perelló dirigirán la segunda semifinal del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio luego de comandar dos partidos en fase de grupos. *
Omar Gutiérrez

Las árbitras hondureñas Melissa Pastrana, quien es central, y la asistente Shirley Perrelló, impartirán justicia en una de las semifinales del torneo de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ambas colegiadas arbitraron dos encuentros en este certamen, siendo en fase de grupos cuando China enfrentó a Zambia el 24 de julio y la vez que Japón se vio las caras ante Chile tres días después.

Dichas actuaciones le valieron a las hondureñas, que no estuvieron presentes en los cuartos de final, para estar dentro de la quinteta que dirigirá el encuentro de semifinal entre las selecciones de Australia y Suecia el lunes a las 5 am hora catracha en el Estadio Internacional de Yokohama.

Así será la quintenta arbitral de la segunda semifinal del fútbol femenino en Tokio

Central: Melissa Paola Borjas Pastrana
Asistente #1: Susan Shirley Perello
Asistente #2 Enedina Caudillo Gómez (México)
Cuatra árbitra: Salima Mukansanga (Ruanda)
Asistente reservista: Mariana de Almeida (Argentina)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias