Honduras se desploma en el ranking FIFA y ahora fue superada por Jamaica

La Selección Nacional de Honduras no disputó amistosos en las fechas FIFA de septiembre y eso hizo que cayera en el ranking que ahora comanda Bélgica junto a Francia, los finalista

Redacción

La Selección Nacional de Honduras no disputó amistosos en las fechas FIFA de septiembre y eso hizo que cayera en el ranking que ahora comanda Bélgica junto a Francia, los finalistas en Rusia 2018.

Muchos entrenadores incluido Jorge Luis Pinto, no les interesa el ranking de FIFA, pero este organigrama sirve para darle valor a una selección y dependiendo de su ubicación puede cobrar en partidos amistosos.

Leer: LOS TÉCNICOS HONDURESÑOS DESCARTADOS PARA H

Honduras llegó hasta el lugar 51 del ranking pero ahora se ubica en la posición 62, ha sido superada por Jamaica que ahora ocupa la posición 53.

Quien sí se desplomó tras el desastroso Mundial en Rusia fue la selección de Panamá que ahora es la 70 del mundo y la quinta de Concacaf. Los canaleros superan a El Salvador que ahora es 72.

La Selección Nacional volverá a tener actividad en octubre cuando se mide a Emiratos Árabes en Barcelona, España en los primeros días del mes. Luego vuelve a tener acción el 16 de noviembre ante Perú y el 20 contra Chile.

TOP 10
1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Croacia
5. Uruguay
6. Inglaterra
7. Portugal
8. Suiza
9. España
10. Dinamarca

RANKING CONCACAF
1. México (15)
2. Estados Unidos (22)
3. Costa Rica (37)
4. Jamaica (53)
5. Honduras (62)
6. Panamá (70)
7. El Salvador (72)
8. Canadá (79)
9. Curazao (81)
10. Trinidad y To

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias