La Selección

Jorge Jiménez dirigirá a la Selección de Honduras en los amistosos de noviembre

Honduras hará una gira por Sudamérica donde enfrentará a Chile y es casi un hecho que a Perú

2018-09-22

Ante la falta del entrenador oficial para dirigir la Selección de Honduras en el proceso rumbo a Catar 2022, la Fenafuth ha designado al técnico hondureño Jorge Jiménez para dirigir la Bicolor en los amistosos de noviembre.

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó que el técnico de la Selección de forma oficial se nombrará a finales de año. Esto hace que para los juegos amistosos de noviembre contra Chile y Perú, los dirija Jiménez.

Leer: ENTRE ARGENTINA Y HONDURAS SALDRÁ EL RIVAL DE PERÚ

Carlos Ramón Tábora ha sido nombrado entrenador interino pero no podrá dirigir en estos partidos ya que desde el 1 de noviembre hasta el 21 del mismo mes, estará con la Selección Sub-20 en el Premundial de Bradentton, Florida.

El profesor Jorge Jiménez es el director de desarrollo de la Fenafuth y es empleado directo, lo que le vale para ayudar a la Bicolor en estos dos partidos por Sudamérica para darle rodaje a los nuevos prospectos.

Honduras tiene antes de estos juegos en Sudamérica, se enfrenta el 11 de octubre a Emiratos Árabes en Barcelona. La convocatoria la estará brindando el profesor Tábora este fin de semana desde Londres, Inglaterra donde asiste a la entrega del premio de FIFA, The Best.