La Selección

Honduras salió rumbo a España para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos

La Bicolor, encabezada por el interino Carlos Tábora, ya vuela con destino a Cataluña, en donde aguardan “Choco”, Acosta, Róchez e Izaguirre

2018-10-08

La Selección de Honduras comenzó su largo trayecto a Barcelona, España, en donde se enfrentará con Emiratos Árabes Unidos a puerta cerrada este jueves a las 10:00 de la mañana (hora hondureña).

Gerardo Ramos explica por qué se jugará a puerta cerrada en España

El combinado patrio se marchó con una delegación de 16 futbolistas, pues en territorio ibérico se incorporarán cuatro más: Antony “Choco” Lozano (Girona, España), Bryan Acosta (Tenerife, España), Bryan Róchez (Nacional, Portugal) y Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia).

El combinado catracho, que se medirá con los árabes en la antigua casa del Espanyol de Barcelona de la primera división española, el Olímpico de Montjuic, partió de buen ánimo aunque sin más declaraciones que las del mismísimo seleccionador interino Carlos Ramón Tábora.

Foto: Diez

El duelo de preparación ante el combinado de Medio Oriente, que se prepara para la Copa Asiática de inicios del próximo año y se enfrentará cuatro días después, el 15, con la sudamericana Venezuela será sin público a petición del rival de turno.

La escuadra catracha arribará a territorio barcelonés este martes a las 5:30 de la tarde y, tras jugar el jueves con los árabes, saldrá el viernes al mediodía para llegar por la noche al país.