Fabián Coito sobre su visita al estadio Olímpico: "Aquí lo tenemos todo"

El entrenador de la Selección de Honduras visitó las instalaciones del inmueble sampdrano y salió satisfecho.

DIEZ

Apenas tiene dos días de estar en Honduras y el entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, visitó las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula para ver sus condiciones y luego de hacer el recorrido lo resumió con una sala frase.

Leer más: Fabián Coito y cuerpo técnico de la Selección visitaron el Olímpico

"Aquí lo tenemos todo", fueron las palabras del estratega de la Bicolor tras su visita a la casa de la "H".

Uno de los encargados del Instituto Municipal de Deportes (INMUDE), Orlando Linares, fue quien mostró todo lo concerniente a la representación catracha.

01.1086(1024x768)

Fabián Coito cuando conocía el camerino exclusivo de la Selección de Honduras.

"Hicimos un recorrido por la cancha, le pareció muy bien en cuanto al mantenimiento de la grama, las medidas, luego nos fuimos al camerino exclusivo y quedó sorprendido, además le mostramos el gimnasio que tenemos de alto rendimiento el cual estará a la orden de la Selección Nacional", agregó.

Además, los encargados de darle mantenimiento a las instalaciones del Olímpico, también le mostraron la piscina y una cancha alterna para entrenamientos que se está construyendo a un costado de gimnasio.

02.1044(1024x768)

El entrenador de la Selección de Honduras se fue satisfecho con el mantenimiento de la grama del estadio Olímpico.

"Nosotros estamos en plena construcción de una cancha de primer nivel para entrenamiento pensando en la Selección y le gustó mucho la idea y la tendrá en consideración, además de la piscina donde podrán recuperar los jugadores lesionados en este caso los preparadores físicos" detalló.

Algo de lo que no pudo faltar y Coito pudo consultar fue el tema del clima en San Pedro Sula.

03.844(1024x768)

Fabián Coito adujó que el coloso sampedrano tiene todo lo que necesita para la Selección de Honduras.

"Quedó impresionado del clima que imperaba, le explicamos que esto apenas comenzaba y que se ponía más fuerte, y que más el calor de los aficionados se sentía algo impresionante, son pequeños datos que al final le servirán", concluyó Linares.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias