La Selección

Omar Elvir: 'Es una sensación de ganas de llorar, pero de alegría”

El lateral izquierdo agradeció a Dios por la convocatoria y prometió esfuerzo en este nuevo proceso.

2019-03-15

Minutos después que Fabián Coito dio la convocatoria para el amistoso ante Ecuador, Diez conversó con Omar Elvir, uno de los nuevos futbolistas en la Bicolor.

El lateral en su momento fue tomando en cuenta por Luis Fernándo Suárez para la Copa Oro de 2013, pero no pudo ir por un tema de visado y desde ese instante no volvió a ser considerado por ningún seleccionador.

Mientras él y sus compañeros se encuentran en Miami para un amistoso, Elvir dio gracias a Dios por esta oportunidad y confesó que hubo lágrimas de alegría por el llamado.

VER: LAS AUSENCIAS NOTABLES EN LA CONVOCATORIA DE COITO

“Estoy muy contento y agradecido con Dios primeramente. Sé el reto que esto representa y trataremos de hacerlo bien. Es una alegría enorme, es una sensación de ganas de llorar, pero de alegría, Dios ha sido demasiado bueno”.

Al momento de la convocatoria, cada jugador de Motagua estaba expectante de la misma. Elvir menciona que, a ellos ya les habían dado un adelanto de esta oportunidad.

MIRA: COITO HABLA DE ROGER ESPINOZA Y ANDY NAJAR

“Cada compañero en su espacio estaba al pendiente, quienes fuimos llamados ya se nos había medio advertido y estábamos con esa expectativa, era mejor esperar y no precipitarnos hasta ver el nombre plasmado, nos felicitamos todos y vamos a darle con todo primero Dios”.

La semana pasada el lateral dijo a Diez que añoraba el ser llamado y ahora que se cumplió, da gracias a Dios porque es un sueño cumplido.

“Es un sueño que uno tiene desde pequeño el jugar en una selección, nosotros somos privilegiados y sabemos que es una bendición de Dios. Los primeros que han celebrado es la familia porque han estado en las buenas y en las malas, son parte de mi felicidad”.

Y terminó diciendo: “Yo lo que ofrezco es esfuerzo y entrega, ganas de ir a aprender y esperamos que plasmemos en la selección lo que hemos dado en el equipo”.