La Selección

Honduras limpia su cara y golea a Trinidad en el Premundial Sub-17

La Bicolor dio un pase importante al clasificar a cuartos de final de la competencia tras vencer 4-1 a los trinitecos.

2019-05-07

Gustó, ganó y goleó. La Selección Sub-17 de Honduras limpió su cara en el Premundial de Bradenton, Florida tras ganar 4-1 a Trinidad y Tobago y clasificarse a los cuartos de final.

Leer más: Sub-20 de Honduras se enfrenta a Qatar en encuentro amistoso

Una gran actuación del delantero de 16 años, Jeffry Miranda con un triplete (47)- (77) y (86),le dieron el pase a la Bicolor en este competición, otro de los que marcó para los catrachos fue José Aguilera (61).

Para Trinidad y Tobago anotó el descuento Jaiye Sheppard (57), los dirigidos por Stern John quisieron buscar más goles pero les fue imposible.

Honduras ha tenido un torneo muy irregular, clasificó tercero en su grupo donde perdió contra Haití y El Salvador y solo logró vencer 3-0 a la débil Guyana que fue una de las cuatro selecciones que quedó eliminada.

Ahora los dirigidos por José Valladares jugarán la siguiente ronda de este torneo de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Brasil 2019.

La H deberá enfrentar en cuartos a Haití o Dominicana que se enfrentan esta tarde, de ganarle a cualquiera de estos estaría clasificandose a la justa mundialista.

Ficha del partido.

Alineación Honduras: José Banegas, Roney Bernardez, Steven Bonilla, André Orellana, Jafeth Chávez, Carlos Palacios, José Aguilera, Michael Rosales, Miguel Carrasco, Luis Vega, Jeffry Miranda

Alineación Trinidad y Tobago:Kahail Oliver, Nigel Carraby, Luke Savary, Jordon Britto, Cephas St.Rose, Zachery Welch, Jaiye Sheppard, Tyrese Pierre, Keevan Kahoussi, Ajani Fortune, Justin Araujo Wilson.

Cambios Honduras

75- Brian Sierra por Jafeth Chávez

86-Marvin Ávila por José Agilera

89- Héctor Medrano por Jeffry Miranda

Cambios Trinidad

63- Curtis de León por Zachery Welch

78-Jerrell Nixon por Cephas Rose

85- Andrew de Gannes por Keevan Kahoussi

Goles

45-77-86 Jeffry Miranda (Honduras)

61- José Aguilera (Honduras)

57- Jaiye Sheppard (Trinidad y Tobago)

Tarjetas Amarillas

28- Ajani Fortune (Trinidad)

56- Carlos Palacios (Honduras)

66- Jaiye Aheppard (Trinidad)

Tarjetas Rojas

No hubo