La Selección

La Selección de Chile llega a Honduras y recibe gran resguardo policial

La selección de Chile, con Claudio Bravo con principal figura, arribó a Honduras para el amistoso del próximo martes.

2019-09-06

Encabezada por el entrenador Reinaldo Rueda y con referentes de la talla de Claudio Bravo, la Selección de Chile arribó a suelo catracho para cumplir con el compromiso pactado contra Honduras, el martes 10 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico.

La delegación sudamericana aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a eso de las 5:45 de la tarde y sus rostros se pudieron observar alrededor de 20 minutos después.

Por petición propia, solamente el técnico Reinaldo Rueda brindó declaraciones y en una parte de su discurso aseguró que le provoca felicidad regresar a Honduras luego de muchos años sin visitar esta nación.

La Selección de Chile llega a Honduras y recibe gran resguardo policial

Posteriormente y con un gran resguardo de la Policía Nacional, la Selección de Chile se trasladó al hotel de concentración para terminar de instalarse en el país.

En el lugar donde se hospedarán se encontraban algunos aficionados chilenos quienes expresaron su alegría de ver en persona a sus representantes futbolísticos.

El primer entrenamiento será este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán y repetirán el domingo a la misma hora y en el mismo escenario.

La Selección de Chile llega a Honduras y recibe gran resguardo policial

Mientras que el reconocimiento del Olímpico lo harán hasta el lunes, un día antes del choque amistoso.

Para este duelo el volante Felipe Gutiérrez no podrá jugar ya que Rueda accedió a liberarlo debido a una petición del Sporting Kansas de la MLS que solicitó a su jugador ya que pelea una etapa importante en Estados Unidos.

La Selección de Chile llega a Honduras y recibe gran resguardo policial

LOS QUE LLEGARON A HONDURAS

Porteros: Gabriel Arias, Claudio Bravo, Brayan Cortés

Defensas: José Bizama, Felipe Campos, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo, Alfonso Parot, Francisco Sierralta, Guillermo Soto, Sebastián Vegas.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aranguiz, Claudio Baeza, Cesar Piñares, Diego Valdés, Christian Bravo.

Delanteros: Ignacio Jeraldino, Jean Meneses, Diego Rubio, Angelo Sagal, Eduardo Vargas.