La Selección

MisterChip adelanta lo que puede pasar con Honduras en el próximo ranking FIFA

El español ha dado un análisis más profundo tras los juegos amistosos disputados en este último parón de selecciones.

2019-09-12

Tras acabar la fecha FIFA del mes de septiembre, el estadígrafo español, MisterChip, analizó para ESPN todo lo ocurrido con las selecciones de Concacaf.

El experto en datos y cifras del fútbol adelantó lo que puede pasar con Honduras en el próximo ranking.

Ver también: La emotiva despedida que tuvo Reinaldo Rueda en el aeropuerto

'Honduras no tiene todo hecho, tiene dos partidos de Liga de Naciones ante Trinidad y Tobago, en cada uno de estos partidos se va a jugar aproximadamente 16 puntos y si Honduras tiene tropiezos se le puede ir bastante esa ventaja', dijo MisterChip.

No hay duda que el equipo de Fabián Coito quedó bien ubicado tras el gane ante Chile y por la derrota de El Salvador en la LIga de Naciones, pero aún nada está escrito.

'El Salvador es quien se ha complicado mucho la vida con esa derrota ante República Dominicana, solo tiene cinco puntos de ventaja sobre Canadá que es la gran beneficiada en esta fecha FIFA', explicó MisterChip.

La Selección de Honduras vuelve a tener actividad en octubre, precisamente el 10 visitará a Trinidad y Tobago, mientras que el 13 recibe en casa a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Por otra parte, también explicó el español cómo se puede clasificar al Mundial de Qatar 2022 si una selección no consigue meterse en la hexagonal final. Guatemala es la más beneficiada según Misterchip.