La Selección

La Sub-20 femenina de Honduras fue aplastada por República Dominicana en el Premundial

El equipo hondureño no estuvo a la altura del compromiso en el debut del torneo y fue vapuleada 7-0

2020-02-22

La Selección femenina Sub-20 de Honduras hizo su presentación en el Premundial de Concacaf de una forma no muy decorosa. Fue humillada por República Dominicana que le endosó un doloroso 7-0 iniciando un camino lleno de espinas.

Las fallas defensivas mostradas por el equipo patrio, fue el reflejo del poco trabajo que hay con las chicas que han tenido el orgullo de ir a representar al país. Pues ellas apenas se han reunido en algunas ocasiones para ir a la competencia que da boletos al Mundial de Costa Rica-Panamá.

Ver: HABLÓ EL PORTERO QUE RECIBIÓ NUEVE GOLES DE HALLAND

En la primera parte, el entrenador Miguel Escalante se vio obligado a realizar los tres cambios para maquillarle un poco la cara porque en 21 minutos ya perdián 3-0; ya en el complemento no funcionó porque las dominicanas no perdonaron y terminaron el juego 7-0. Ahora tendrá que lavarse la cara el lunes frente a Cuba.

El grupo lo conforman, además de las dominicanas y cubanas, Estados Unidos, el mejor equipo de la Concacaf que sin duda muestra una impresionante máquina ya que le recetó nueve goles a las cubanas que no metieron ni las manos.