La Selección

Encuesta: ¿Cómo analizas el inicio que tendrá Honduras en la octagonal de Concacaf en junio de 2021?

La Bicolor tendrá sus primeros dos partidos de visita frente a rivales por conocer. Luego en el tercer encuentro juega en casa contra Estados Unidos. ¿Podremos salir vivos de junio?

2020-08-22

La Selección de Honduras tendrá un inicio de eliminatoria muy complejo; le toca jugar sus primeros dos partidos de visitante. El primero sería contra el ganador de una de las llaves donde puede salir Canadá, el equipo de la estrella del Bayern Munich, Alphonso Davies.

Luego en el segundo compromiso será siempre fuera de casa contra el ganador de una de las llaves donde los favoritos son El Salvador o Trinidad y Tobago. ¿Podrá la Bicolor sacar puntos de estas dos canchas? En el papel se mira bastante complejo.

Ver. ASÍ SERÁ EL CAMINO DE HONDURAS EN TODA LA ELIMINATORIA

Pero no todo termina allí, en junio del 2021 son cuatro los compromisos que cada selección jugará por la octagonal. En la tercera fecha recibe a Estados Unidos y en la cuarta estará enfrentando posiblemente en San Pedro Sula a Costa Rica.

Por ahora, los cinco equipos que ya están presentes en la octagonal aparte de Honduras son: México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Faltan tres boletos y estos se conocerán cuando terminen las pentagonales que comenzarán el camino en las fechas FIFA de octubre de este año.