Muere por Covid-19 Luis Cruz, mundialista con la Selección de Honduras en España 82

El exdefensor de la Bicolor y del Motagua no pudo en su lucha contra esta pandemia y después de permanecer varios días interno en centro médico de San Pedro Sula.

Redacción

El fútbol hondureño se encuentra de luto, luego que este día se informara que Luis Cruz, exdefensor de la Selección de Honduras en el Mundial de España 1982, falleció tras varios días de lucha contra la pandemia del Covid-19.

También puedes leer: Héctor Vargas: "Palermo es millonario, si mañana dice voy a Dubái, se va; me extraña que ande dando vueltas aquí"

El exfutbolista hondureño estuvo internado en un centro médico de San Pedro Sula durante varios días, pero lamentablemente hoy perdió la batalla contra el coronavirus a los 68 años de edad.

Además de ser mundialista con Honduras bajo el mando de José de la Paz Herrera, el exjugador destacó con la camisa de las águilas del Motagua, con la que debutó en Liga Nacional.

SU CARRERA COMO JUGADOR

El exjugador es considerado uno de los mejores defensores del fútbol hondureño. Jugó como central o defensa izquierdo y estuvo en más de 340 partidos de Liga Nacional.

Además de ser mundialista con la Bicolor bajo el mando de "Chelato" Uclés, el exjugador catracho destacó con la camisa del Motagua, con la que debutó en Liga Nacional de Honduras.

También formó parte del Real España, Atlético Morazán y Universidad, pero no tuvo la posibilidad de militar en el extranjero.

Luis Cruz ganó dos títulos de primera división en la Liga Nacional de Honduras, uno con los azules del Motagua y otro con los aurinegros del Real España.

José Luis Cruz hizo su presentación en el futbol hondureño en 1970 a la edad de 16 años. Su prometedora carrera deportiva inició en el Club Deportivo Motagua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias