La Selección

Grecia hace oficial el amistoso contra Honduras y se jugará en el estadio 'La Tumba' de Salónica

En un comunicado, la federación griega confirmó que dicho encuentro será de preparación cuatro días antes de enfrentar a Georgia por las eliminatorias al Mundial 2022

2021-02-02

La Federación de Fútbol de Grecia hizo oficial el partido amistoso que sostendrá frente a Honduras el próximo 28 de marzo y confirmó la sede. Dicho encuentro se disputará en la ciudad de Tesalónica, la segunda más grande de este país después de Atenas.

En un comunicado publicado en los medios griegos, la Federación helénica de fútbol confirmó que primero jugará ante Honduras el 28 de marzo y cuatro días después, en la misma sede, enfrentará a Georgia en el primer juego oficial por las eliminatorias de la UEFA a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ver. ASÍ ANUNCIÓ DIEZ LOS DOS PARTIDOS DE HONDURAS EN EUROPA

“Siguiendo la sugerencia del director técnico de las Selecciones Nacionales Sr. K. Konstantinidis y del Comité de Selecciones Nacionales, y con el criterio central de la excelente condición del campo, los próximos partidos en casa de la Selección Masculina el 28 de marzo de 2021 'Honduras) y el 31 de marzo de 2021 (con Georgia para las eliminatorias del Mundial 2022) se llevará a cabo en el Estadio Toumba de Salónica', reza el comunicado de la Federación.

El estadio Toumba o 'La Tumba', casa del Paok Salónica, exequipo donde militó Tyson Nuñez hace más de dos décadas, y que tiene una capacidad para 29 mil espectadores, será el que albergará el compromiso de la H en su primer amistoso por Europa en la era de Fabián Coito.

Hasta este miércoles, en conferencia de prensa, la Fenafuth hará oficial dicho compromiso. Los federativos han estado bien herméticos. El otro compromiso que tendría la Bicolor en su gira por Europa, será frente a Bielorrusia, juego que hasta ayer todavía tenía detalles para cerrarse.