La Selección

La espeluznante lesión de Denil Maldonado ante México; sufre un esguince grado 2, informa Fenafuth

Denil Maldonado salió en camilla luego de una disputa con J.J Macías y encendió las alarmas de Honduras al salir en camilla.

2021-03-30

Denil Maldonado solo disputó 27 minutos de la final del Preolímpico de Guadalajara entre Honduras y México. El catracho salió lesionado luego de una disputa con J.J Macías, delantero azteca.

Te puede interesar: ¡Empató a Nicolás Suazo como máximo goleador hondureño en Costa Rica! Así fue el quinto gol de Roger Rojas con el Cartaginés

Maldonado sufrió un tremendo doblón en su tobillo derecho, tuvo que abandonar el duelo en camilla y llorando mostrando varios gestos de dolor.

Denil se mantiene en el estadio y el primer informe médico por parte de Fenafuth indica que sufre un esguice grado dos. El central se someterá a una radiografía para conocer con claridad la magnitud de su lesión.



LEER MÁS: Denil Maldonado, el 'Chino' de El Carrizal que dedica cada triunfo a su hermano Alex, quien falleció en el 2017

En su lugar entró el central del Vida de La Ceiba Carlos Meléndez, quien debuta en el torneo.

De esta forma, Honduras pierde a su líder y capitán, el defensor ha jugado todos los minutos del torneo y es una pieza vital en el esquema de Miguel Falero.

Foto: Diez


Denil Maldonado salió en camilla luego de una jugada contra J.J Macías, así quedó el tobillo del defensor.