La Selección

La Selección de Honduras jugará en la ciudad de Houston sus tres partidos de la Copa Oro 2021

Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, confirmó que la Bicolor jugará en Houston ante Panamá, Granada y Qatar en Copa Oro 2021.

2021-04-28

A poco menos de tres meses para el arranque de la Copa Oro 2021, la Selección de Honduras ya conoce a sus rivales de grupo y la ciudad que la que disputará sus tres partidos; Houston, Texas.

'La Nations League en Denver y Copa Oro, los tres partidos de grupo en Houston, confirmado', dijo Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor.

El onceno catracho integra el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar, este último llega en calidad de invitado.

La Concacaf designó a los estadios BBVA Compass, NRG Stadium de la ciudad de Houston para el evento que se pondrá en marcha a partir del 10 de julio.

Los otros recintos texanos que albergarán juegos de Copa Oro son; Cotton Bowl de Dallas, AT&T Stadium de Arlington, Q2 de Austin y Toyota Stadium de Frisco.

En Denver jugará el Final Four

Antes de Copa Oro, Fabián Coito deberá afrontar las semifinales (Final Four) de la Nations League que se jugará en Denver, Colorado.

La Bicolor se medirá a Estados Unidos el jueves 4 de junio en el estadio Empower Field at Mile High, lugar donde juegan sus partidos los Broncos de Denver.