La Selección

¡Atención catrachos! Boletos para amistoso México vs Honduras se pondrán a la venta este lunes

La selección mexicana y la hondureña se medirán el 12 de junio en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

2021-05-05

El encuentro amistoso que disputarán las selecciones de México y Honduras podrá contar con aficionados en el lujoso estadio Mercedes Benz de Atlanta, y a partir de este lunes 10 de mayo se pondrá a la venta la boletería.

Durante esta fecha FIFA, mexicanos y catrachos estarán nuevamente cara a cara como preparación para la Copa Oro que se realizará a partir del 10 de julio.

Las entradas estarán disponibles de manera online para el público en el sitio de MexTour aunque aún los organizadores no han confirmado la cantidad de aficionados que podrán ingresar al recinto del Atlanta United de la MLS.

EL MERCEDES BENZ ABRE TOTALMENTE SUS PUERTAS

El estadio Mercedes Benz tiene una capacidad para albergar 71 mil​ espectadores, sin embargo, por la pandemia del Covid, los accesos habían estado limitados, pero el club anunció que a partir del 15 de mayo se abrirán las puertas en su totalidad, por lo que el juego México vs Honduras podría recibir una gran cantidad de público.

“Estamos emocionados de traer a nuestros fanáticos de regreso al estadio Mercedes-Benz. Sentimos que ahora es el momento adecuado para reabrir el estadio a plena capacidad', ha manifestado Steve Cannon, director ejecutivo de AMB Sports and Entertainment.

El enfrentamiento número 37 entre ambas selecciones, iniciará a las 5:30 de la tarde de Honduras, 7:30 de la noche de Atlanta.

VER: GRUPO DE HONDURAS EN COPA ORO

Para la Bicolor este partido servirá de preparación para la Copa de Oro, torneo que empieza el 10 Julio, y que es disputado por 16 selecciones de Concacaf. El último encuentro entre los del Tri y la Bicolor fue en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el 10 de octubre de 2017, rumbo al Mundial de Rusia 2018, y en el cual los catrachos se impusieron 3-2.

Los aficionados que asistan al partido deben cumplir todos los protocolos de salud, incluido el uso obligatorio de mascaría y el distanciamiento para evitar amenazas y riesgo de contagios de Covid.

Antes de este amistoso en Atlanta, la Selección que dirige Fabián Coito, disputará el torneo del Final Four en Denver Colorado. Su primer juego en semifinales será ante Estados Unidos el 3 de junio.