Honduras disputará un amistoso de preparación ante el Atlético Pinares del ascenso

Atlético Pinares fogueará a la selección hondureña previo a su viaje a los Estados Unidos.

La Selección de Honduras y el Atlético Pinares se medirán de forma amistosa en el Olímpico.
La Selección de Honduras y el Atlético Pinares se medirán de forma amistosa en el Olímpico. *
Gustavo Roca

La Selección de Honduras continúa su preparación para encarar lo que se le viene, lo cual consta de el Final Four de la Liga de Naciones, el amistoso ante México y posterior a eso, la Copa Oro 2021.

Para eso, Fabián Coito afinará detalles con un juego de preparación en el estadio Olímpico frente al Atlético Pinares, equipo de la Liga de Ascenso de Honduras. El cotejo se efectuará el día sábado 29 de mayo en horas de la tarde.

El colectivo frente a este combinado de la división de plata hondureña servirá para que los seleccionados tengan un poco de futbol y suelten músculos, para ese compromiso el uruguayo tendrá a sus seleccionados con cinco días de trabajo.

Este microciclo Fabián Coito lo ha utilizado para ejecutar trabajos físicos y tácticos, lo que le servirá para la competencia real que se le avecina al elenco catracho que volverá a la competencia.

Cabe destacar que el Pinares, originario de Ocotepeque, está esperando rival para la finalísima del ascenso que disputará ante el ganador de la serie entre el Victoria de La Ceiba y el Génesis San Lorenzo. Los verdes se coronaron campeones de la segunda división en el torneo Apertura-2020.

Posterior al sábado, Honduras descansará el domingo y el lunes emprenderá viaje con rumbo a los Estados Unidos para hacerle frente a la Liga de Naciones de la Concacaf y el amistoso frente a México en el Mercedes Benz de Atlanta el día 12 de junio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias