La Selección

La Selección Sub-23 de Honduras jugará un amistoso ante Japón previo a Tokio 2021

Tremendo fogueo el que tendrá la Selección Nacional de Honduras previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Medirá fuerzas ante los locales.

2021-05-29

La Selección Nacional de Honduras Sub-23 tendrá un amistoso de lujo de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Federación de Fútbol de Japón ha confirmado en su sitio web el compromiso ante los catrachos el próximo 12 de julio en el Yodoko Sakura Stadium, en Osaka.

El partido será a las 7:30 pm de Japón, 4:30 de la mañana en Honduras, por lo que habrá que madrugar para ver este compromiso.

Honduras, que terminó en segundo lugar en el Preolímpico de CONCACAF para hacerse con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, se medirá por primera vez a la selección japonesa en esta categoría.

La fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán del 22 al 28 de julio y Honduras se ubica en el grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Ver: Los estadios impresionantes donde Honduras buscará hacer historia

El primer partido de la Bicolor será ante Rumania el 22 de julio a las 5:00 am de Honduras. La segunda cita será el 25 de julio ante Nueva Zelanda y cierra la fase de grupos el 28 ante Corea del Sur.

La Selección de Honduras que dirige Miguel Falero espera hacer una buena participación en Tokio 2021.