La Selección

Jorge Benguché se integró a la Selección de Honduras y realiza su primer entrenamiento

El delantero del Boavista llegó al país esta semana y fue llamado de emergencia, ahora sueña con pelear un puesto en el Final Four y la Copa Oro, donde Honduras quiere dar la sorpresa.

2021-05-29

El delantero Jorge Benguché llegó a Honduras el pasado jueves tras una temporada con poca participación con el Boavista de la primera división de Portugal.

También puedes leer: Fabián Coito habla de Romell Quioto, se acuerda de Henry Figueroa y le manda un mensaje claro a 'Patón' Mejía

Pese a sus pocos minutos con el club luso, el atacante catracho fue llamado de emergencia por Fabián Coito para suplir la baja de Romell Quioto, quien se lesionó.

Benguché se incorporó este sábado a los trabajos de la Selección de Honduras que se prepara para jugar en el Final Four de la Liga Naciones de Concacaf.

El 'Toro' ha sido criticado por su llamado y ahora deberá demostrar su calidad y luchará con Alberth Elis y Antony 'Choco' Lozano por la titularidad en el duelo contra Estados Unidos.

La escuadra hondureña viajará el lunes hacia Denver, Colorado, Estados Unidos, donde el jueves 3 de junio disputará su encuentro ante las selección de las Barras y las Estrellas.

Jorge Benguché viene de participar en 14 encuentros con el Boavista, donde alcanzó 571 minutos. En cinco de los duelo lo hizo ingresando de titular, pero no anotó goles.