La Selección de Honduras realizó su primer entreno en Denver; Coito paró el 11 que usará ante EUA

Con Maynor, Boniek y Acosta ya incorporados, la Selección de Honduras realizó su primera sesión de entreno en Denver de cara al juego ante Estados Unidos por el Final Four.

Douglas Orellana

Bajo una temperatura de 10 grados, la Selección de Honduras realizó este martes su primer entreno en Denver, Colorado de cara al duelo ante Estado Unidos el jueves 3 de junio por la Final Four de la Nations League.

La Bicolor se desplazó hasta el complejo Real Colorado, a 45 minutos del hotel donde se hospeda, para realizar sus ejercicios.

El autobús llegó al lugar con 10 minutos de demora por el tráfico. Los primeros en bajarse del vehículo fueron los integrantes del cuerpo técnico, luego los futbolistas.

En el equipo catraho se respira ambiente de camaradería, se observaron sonrisas en los rostros de los atletas ante de comenzar las labores.

Al grupo catracho ya se integraron Bryan Acosta del FC Dallas, Maynor Figueroa y Boniek García del Houston Dynamo.

Fabián Coito ya paró el 11 que usará ante Estados Unidos

Los 23 convocados para las finales de la Liga de Naciones y Luis Palma, quien viajó con el grupo y será parte del amistoso ante México el 12 de junio.

Coito aprovechó su primera sesión de trabajo para parar el 11 y comenzar a ensayar la idea de juego que pretende implementar el jueves en el estadio Empower Field.

Una de las incógnitas es quién será el arquero. Luis "Buba" López y Edrick Menjívar protagonizan una lucha sana por el puesto y será el uruguayo el que lo definirá.

La defensa central la liderará Maynor Figueroa y le podría acompañar Marcelo Pereira o Johnny Leverón, incluso tiene a Boniek García quien ha venido jugando en este puesto en el Dynamo. Por derecha el titular podría ser Kevin Álvarez del Norrköping de Suecia y por izquierda Ever Alvarado.

En la contención Deiby Flores se perfila para ser el titular. Para Acompañarlo, Coito tiene entre sus opciones a Alex López, Edwin Rodríguez, Bryan Acosta y Jhow Benavídez. Como extremos Rigo Rivas y Jonathan Rubio.

En ataque cuenta con Alberth Elis, quien puede jugar por derecha y hasta de 9, Antony "Choco" Lozano y Jorge Benguché.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias