La Selección

La Selección de Honduras se realizó las pruebas de covid-19 y no reporta casos previo al juego ante EUA

La Selección de Honduras recibió los resultados de las pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Fabián Coito tiene a todo su plantel a disposición para enfrentar a Estados Unidos.

2021-06-03

La plantilla de la Selección de Honduras se realizó las pruebas covid-19 previo al juego ante Estados Unidos por el Final Four y ya recibió los resultados; todos son negativos.

En la Bicolor no se reportan contagios y Fabián Coito tiene a disposición a todos sus jugadores para el duelo en el Empower Field.

El equipo hondureño arrancó su preparación para el encuentro en San Pedro Sula el 24 de mayo. El lunes 31 se trasladó a Denver, Colorado y ha cuidado minuciosamente el tema de bioseguridad.

Foto: Diez

Catrachos y norteamericanos se miden por un boleto a la final de la Liga de Naciones Concacaf que se disputará el domingo 6 de junio. El ganador de la llave se medirá al que avance de la serie México vs. Costa Rica.

Los perdedores también jugarán el domingo, pero para definir al tercer lugar del torneo.

Honduras aseguró su participación a esta instancia como líder del Grupo C, mientras que Estados Unidos cerró primero del Grupo A en la en la Liga A.