La Selección

Cuatro seleccionados de Honduras con atención especial previo a Costa Rica por el tercer lugar de la 'Final four'

Algunos de los futbolista titulares ante Estados Unidos están entre 'algodones' y son dudas para el encuentro Costa Rica.

2021-06-04

La Selección de Honduras retornó este viernes a sus entrenamientos luego de la dolorosa derrota y eliminación ante Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

El combinado catracho se ejercitó este día en el campus de Colorado Academy de la ciudad de Denver, en donde Fabián Coito guardó lugar para pulir a sus piezas que usaría ante Costa Rica el próximo domingo 06 de junio en el Estadio Empower Field.

Previo al inicio de la práctica, Coito se reunió con los jugadore y aprovechó para compartir una charla técnica que duró cerca de 20 minutos.

Parte de los futbolistas que fueron titulares hicieron trabajos de recuperación y otros como Luis López, Marcelo Pereira, Ever Alvrado y Deibly Flores recibieron masajes y terapias ya que resultaron con algunas molestias luego del encuentro ante Estados Unidos.

Ver: El blog de Orlando Ponce sobre la derrota de Honduras ante Estados Unidos y responde a Antony Lozano

El resto del entrenamiento dirigido por el timonel uruguayo consistió en la aplicación táctica que usarán ante Costa Rica, juego en que haría algunos cambios en su once inicial.

El juego entre hondureños y costarricense por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf se disputará a las 4:30 PM este domingo. Más tarde el será el choque de gala entre México y Estados Unidos por la final.

Te puede interesar: Joel Campbell reacciona sobre duelo ante Honduras