¿Cómo calificas la actuación de Selección de Honduras en el Final Four de Concacaf?

La escuadra catracha cerró su participación en este torneo y ahora pone su mirada en la Copa Oro, luego el objetivo final es el boleto al mundial de Qatar.

La Selección de Honduras tiene un duro camino para buscar el boleto al mundial de Qatar 2022. Su participación en en el Final Four fue su primer desafío.
La Selección de Honduras tiene un duro camino para buscar el boleto al mundial de Qatar 2022. Su participación en en el Final Four fue su primer desafío. */ �
Redacción

La Selección de Honduras cerró su participación en el Final Four de la Concacaf dejando un sabor dulce de cara a la Copa Oro y las eliminatorias.

Puedes leer también: Hora y transmisión: Estados Unidos se mide contra México por el título de la Liga de Naciones

Los dirigidos por Fabián Coito cayeron ante Estados Unidos, pero dejaron una buena impresión y ahora ante Costa Rica tuvieron alto y bajos, pero al final lograron el tercer lugar del torneo.

Después de las dudas y las críticas por el bajo nivel en los amistosos ante Nicaragua y Guatemala en el inicio de la pandemia, el rumbo de la H podría ser otro.

El objetivo principal por el que se contrató a Fabián Coito fue para que lleve a la H al mundial de Qatar 2022, desafío que se podrá en marcha en el mes de septiembre.

Luego de no ganar el título del Final Four, para el próximo mes de Julio y Agosto, la Bicolor tiene el desafío de la Copa Oro, donde buscará una revancha por este título.

Tras lo mostrado en la Copa de Naciones de la Concacaf, queremos conocer el pensamiento del aficionado catracho en torno al rendimiento de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias