La Selección

Periodista de Fox Sports manda un claro mensaje: 'México no es el gigante de la Concacaf'

El periodista Gustavo Mendoza dio estas declaraciones instantes después que México perdiera la final de la Liga Naciones ante Estados Unidos.

2021-06-07

En medio del debate en el programa la Última Palabra, luego de la final de la Liga de Naciones en donde la selección de México perdió 3-2 ante los Estados Unidos, el periodista Gustavo Mendoza, de la cadena Fox Sports , ha dejado claro que en Concacaf no hay gigantes y que México no debe atribuirse ese adjetivo.

'En Concacaf no hay gigantes, quitémonos la etiqueta de que México es el grande del área, olvidémonos de eso, es una falta de respeto para Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y para el resto de los países del área'.

Además, en el debate el periodista dejó una frase irónica a sus compañeros de profesión, diciéndoles; 'sigan vendiendo humo, sigan ilusionando al aficionado para que se vuelva a ilusionar en una Copa del Mundo'.

VER: ¿QUIÉN GANARÁ EL AMISTOSO ENTRE HONDURAS VS MÉXICO?

El comentarista también habló sobre la derrota que sufrió la selección mexicana ante los norteamericanos y dijo: 'me duele por los paisano que viven en Estados unidos que irán a trabajar y los norteamericanos le van a restregar la victoria en la cara, seguramente les dirán les volvimos a ganar'

El próximo partido de la selección que dirige Gerardo 'Tata' Martino, es contra la 'H' en juego amistoso pactado para el sábado 12 de junio en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, encuentro de preparación para la Copa de Oro.