La Selección

Mauricio Dubón pide una 'oportunidad' en la Selección de Honduras ¡y Fabián Coito le da la bienvenida!  

El beisbolista hondureño de los Gigantes de San Francisco ha tenido un 'chascarrillo' con la cuenta oficial de la Selección de Honduras en Twitter.

2021-06-10

Mauricio Dubón, uno de los deportistas hondureños más destacados de la actualidad, bromeó en Twitter y pidió una 'oportunidad' para integrar la Selección Nacional de Honduras mientras practicaba fútbol en un día lluvioso en Washington D.C donde se encuenta con su equipo.

Te puede interesar: Sin Alberth Elis: La alineación que Fabián Coito confecciona para el duelo Honduras vs México

El beisbolista no pudo disputar su juego de este jueves en la MLB contra los Nationals debido a las malas condiciones del tiempo en la capital estadounidense, pero antes de que se suspendiera el encuentro de forma definitiva, Dubón y su compañero Chadwick Tromp decidieron aprovechar para practicar con un balón de fútbol y la cuenta oficial de los Gigantes en Twitter hizo eco.

'Como dice el refrán: A mal tiempo, buena cara', pero este mal tiempo fue con sabor a fútbol', escribió el equipo.



Aprovechando la publicación de los Gigantes, Mauricio Dubón citó el tuit y lanzó una jocosa pregunta a la Federación de Fútbol de Honduras, 'Fenafuth ¿hay chance?', consultó e inmediatamente hubo respuesta con una frase del seleccionador Fabián Coito, 'Serás bienvenido'.



Y es que el jefe de prensa Edwin Banegas en Atlanta al ver la consulta del beisbolista sampedrano, mostró la publicación al DT uruguayo y este con una sonrisa respondió afirmativamente.



Honduras se prepara para el duelo amistoso del sábado (5:30 PM) contra México previo a su participación en la Copa Oro 2021, por su parte San Francisco jugará este sábado en una doble cartelera, el primero lo disputará a las 12:05 del mediodía y el otro a las 5:15 de la tarde hora de Honduras.