La Selección

La Selección de Honduras regresó luego de su buena gira por Estados Unidos antes de la Copa Oro

Honduras regresó al país luego de conseguir el tercer lugar de la Liga de Naciones y un empate ante México en partido amistoso.

2021-06-13

La Bicolor regresó al país luego de su gira por Estados Unidos, donde firmó un buen papel tanto en la Liga de Naciones como en el partido amistoso contra México.

VER: Maynor Figueroa salvó a un aficionado de la seguridad en pleno partido Honduras-México

Es cierto, Honduras no triunfó en los 90 minutos, pero si consiguió un honroso tercer lugar ante Costa Rica en el torneo de Concacaf.

En la sumatoria total de la gira, Honduras registró dos empates y una derrota, que fue ante Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones.

Ya en territorio nacional, la escuadra cinco estrellas romperá filas; se tomará una semana de descanso para luego concentrarse el martes 22 de junio y de esa manera iniciar la concentración de cara a la Copa Oro en la que estará debutando el próximo 13 de julio.



En los próximos días se espera la evolución de la lesión de Luis 'Buba' López, Edrick Menjivar y Alberth Elis, todo esto rumbo a la competición de Concacaf.

Además, Fabián Coito y Miguel Falero deberán de anunciar a los refuerzos para la Sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

LEER MÁS: Buba López y su conmevodor mensaje a Alex Güity tras su debut: 'Muchos dirán que es suerte'

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 arrancarán para la Selección Nacional en el próximo mes de septiembre; y con El Salvador y Canadá casi confirmados en la fase final, el inicio de la búsqueda del sueño seguramente será tierras canadienses.