La Selección

Jerry Bengtson, el único futbolista en el mundo que jugaba con mascarilla ¡se la quitó!

El ariete catracho ya se vacunó contra el coronavirus. Usaba mascarilla como una medida para no contagiarse él y su familia.

2021-06-22

El delantero hondureño, Jerry Bengtson, dejó la mascarilla a un lado tras ser el único futbolista profesional a nivel mundial que utilizaba durante sus partidos oficiales y entrenamientos.

Bengtson ha dejado de usar el tapaboca que le caracterizaba en encuentros de Olimpia y selección nacional tras haberse vacunado contra el covid-19, promesa que había realizado desde el inicio de la pandemia para evitar contraer el virus y contagiar a sus familiares por su trabajo.

La decisión del ariete del 'Bajo Aguán' quedó en evidencia después de unas fotografías que compartió la Fenafuth a través de sus redes sociales con el entrenamiento de la Bicolor en Siguatepeque. Jerry Bengtson, ya aparece sin su peculiar mascarilla.

Ver: Buba López y Edrick Menjívar arrancan microciclo con la H en Siguatepeque

La incorporación del goleador del Torneo Clausura 2021 (12 anotaciones) es una de las novedades en el microciclo de Fabián Coito con la H, además de la inclusión del delantero de la UPNFM, César Guillén.

Jerry Bengtson fue parte de la nómina de Honduras en su gira por Europa. No estuvo en la 'Final Four', sin embargo, todo indica que Coito lo estaría tomando en cuenta para la Copa Oro y octagonal rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Marathón manda al TNAF el caso de Héctor Vargas