La Selección

Carlo Costly revela las anécdotas de sus problemas con Keylor Navas en los duelos Honduras ante Costa Rica

El exdelantero de la Bicolor se dio un tiempo para compartir con la prensa de Costa Rica y recordó esos momento que vivió con el actual portero del PSG de Francia.

2021-06-30

Los clásicos centroamericanos entre Honduras y Costa Rica tienen muchas leyendas e historias que muchos no conocen y que se han quedado dentro de los terrenos de juego.

Recientemente Carlo Costly fue invitado por los colegas del programa TD Más de Costa Rica para compartir recuerdos de los enfrentamientos que tuvo en los partidos de eliminatoria.

El 'Cocherito' no dudo en confensar los roces que tuvo en su momento con Keylor Navas, portero del Real Madrid y actualmente en el PSG de Francia.

'En el partido ante Costa Rica que le anotamos 4, ¿cuántos? jajaja. Fue una jugada de accidente del fútbol y creo con la rodilla le fracturé el tabique de la nariz y desde ahí traemos ese pique', reveló Costly.

Puedes leer también: El viernes se conocerá el listado definitivo de los 22 futbolistas que representarán a Honduras en Tokio 2021

La batalla no se quedó ahí y el atacante hondureño aseguró que en su visita a Costa Rica la venganza lo esperaba. 'Después fui a Costa Rica y él me pegó un golpe en la espalda jajaja'.

Entre los recuerdos y las risas, Carlo Costly aseguró que en el siguiente duelo que se vieron las caras se las desquitó con el arquero de Costa Rica y buscó el mejor momento.

'Luego jugamos aquí (Honduras) y le ganamos 1-0 con gol de Jerry Bengtson. Cuando él se la cruza, Keylor queda hincado como el cristo, yo vengo por atrás y le doy (golpe). Me correteó y le dijo al ábitro'.

Carlo Costly ya no es considerado en las convocatorias de la Selección Nacional, mientras que Keylor Navas sí, pero este no estará en la Copa Oro.

Costly en su paso por la Selección de Honduras logró disputar 77 partidos y convirtió un total de 32 anotaciones.