Michaell Chirinos: “Tenemos todas las posibilidades de competir para ganar, hay un buen grupo”

El habilidoso jugador del Olimpia, Michaell Chirinos, uno de los futbolistas con grandes condiciones, se mostró contento por ser tomado en cuenta por Fabián Coito

Redacción

Michaell Chirinos es uno de los futbolistas que más motivados viaja a la Copa Oro. El jugador del Olimpia manifestó que llega en óptimas condiciones físicas y con la idea de sobresalir, pues este torneo será escenario de prueba para las eliminatorias.

Pero lejos de ser un examen, la idea es ganar la competencia y no solo ir a jugar bien. Quieren celebrar y este es el discurso de todos los futbolistas. El futbolista quiere pelear por la titularidad a todo vapor con sus compañeros.

Ver. GUATEMALA ES INVITADO A LA COPA ORO PARA SUPLIR A CURACAO

“Estamos muy contentos por lo que hemos venido realizando y estamos listos para enfrentar una nueva Copa Oro y confiando que nos vaya súper bien”, inició diciendo Chirinos quien peleará el puesto con Romell Quioto, Alberth Elis y “Muma” Fernández.

Una de las cosas que destaca del grupo es la escogencia que hizo el entrenador Fabián Coito. “Vamos muy motivados porque tenemos calidad de jugadores, vamos con más confianza por lo que han venido logrando mis compañeros en los partidos anteriores. Estamos felices porque realizamos una pretemporada muy fuerte”, contó.

Leer. CANADÁ TIENE HASTA EL 15 DE JULIO PARA DEFINIR SEDE ELIMINATORIA

“La competencia interna es muy dura como siempre, cuando uno viene a la Selección se encuentra con los mejores jugadores y uno tiene que estar consciente, pelearla siempre y hacer las cosas bien. Me he preparado de la mejor manera para hacer las cosas bien”, explicó el exjugador de Lobos BUAP de México.

Para Chirinos ya es tiempo de competir por ganar el título y no solo ir a participar. Ya lo demostraron en la Nations League de Concacaf donde hicieron sudar a Estados Unidos con todas sus estrellas europeas y vencieron a Costa Rica en el duelo por el tercer lugar.

“Tenemos todas las posibilidades de competir por ganar, para eso nos hemos preparado y estamos conscientes que tenemos un gran grupo, tenemos que demostrarlo y dar lo mejor de sí”, declaró el pequeño pero habilidoso futbolista del cuadro nacional.

En lo personal quiere siempre destacar, pues es consciente de sus condiciones y por eso ya es tiempo de mostrarlo. “Quiero hacer una Copa Oro muy buena para mí, hay muchas cosas importantes que he logrado, me siento físicamente muy bien y esperemos dar lo mejor”.

Finalmente envió un mensaje a sus compañeros, pues en cada partido prometen compromisos. “Ya es hora de que creamos en nosotros, no hay que ir solo a hacer un buen partido, sino disfrutar del triunfo, eso lo tenemos claro y lo hemos hablado entre nosotros”, sentenció el extremo derecho de Honduras en el aeropuerto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias