La Selección

La Selección de Honduras realizó su primer entreno en Houston; Coito trabajó con toda la artillería

La Selección de Honduras realizó su primer entreno en Houston, Texas. Fabián Coito ya entrenó con Romell Quioto, Bryan Acosta y Kevin Álvarez de cara a su debut en Copa Oro 2021.

2021-07-10

La Selección de Honduras realizó este sábado su primer entrenamiento en Houston, Texas de cara a su debut en la Copa Oro 2021 el martes ante Granada.

La Bicolor trabajó en el Complejo Tom Tellez Track at the Carl Lewis de la Universidad de Houston y DIEZ estuvo presente. Nuestra enviada Jenny Fernández nos brindó todos los detalles.

El técnico Fabián Coito ya pudo trabajar con sus 23 jugadores. Las novedades fueron Romell Quioto del CF Montreal, Bryan Acosta del FC Dallas y Kevin Álvarez del Norrköping de Suecia, quienes ya realizaron su primer entreno con la 'H' en el pecho.

Quioto volvió a sudar la 'H' tras dos años de ausencia. Otro que realizó su primera sesión de trabajos con la Bicolor fue Marcelo Santos, quien fue convocado de emergencia tras la baja de Ever Alvarado por lesión.

El delantero del Boavista de Portugal, Alberth Elis, comenzó con los trabajos específicos. El catracho sigue su recuperación y no estará para el debut el martes ante Granada.

Foto: Diez

El resto de jugadores comenzó con un rondo y luego con los trabajos específicos a cargo del cuerpo técnico de la 'H'.

La Bicolor volverá a trabajar en este campus este domingo a la misma hora y Coito definirá allí de una vez su 11 inicial.

Reconocimiento de cancha será solo de 15 minutos

Honduras jugará sus tres partidos en el BBVA Compass Stadium, un campo que conocen a la perfección Quioto, Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

Ver Grupo, calendario de juegos y horarios de la Selección de Honduras en Copa Oro 2021

El combinado catracho realizará el reconocimiento el día lunes a las 6 de la tarde. Concacaf confirmó que la escuadras solo tendrán 15 minutos para caminar sobre el césped.

La Selección Nacional se ubica en el Grupo D junto a Granada, Qatar y Panamá. Su debut será este martes ante los caribeños a las 7:00pm (hora hondureña).

Fabián Coito y compañía buscarán dejar atrás la amarga participación en la edición del 2019 y avanzar a la siguiente ronda. Además, arrancar con una victoria para poner fin a una racha de tres debut sin ganar.