La Selección

El Salvador pone a la venta 29 mil boletos para juego eliminatorio ante Honduras en el Cuscatlán

La selección salvadoreña contará con público para el encuentro contra Honduras por la segunda fecha eliminatoria.

2021-08-17

Honduras y El Salvador buscan un boleto al próximo mundial de fútbol y se enfrentarán el 5 de septiembre en el estadio Cuscatlán en tierras salvadoreñas.

El encuentro entre estas dos selecciones será correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que ya está disponible la venta de boletos para asistir a este duelo entre catrachos y guanacos.

VER: CANADÁ ANUNCIA QUE EL JUEGO ANTE HONDURAS SERÁ CON AFICIONADOS

En el último encuentro, la Fesfut permitió el ingreso de 20 mil aficionados al estadio en el encuentro ante San Cristóbal y Nieves disputado el 13 de junio, esta vez se permitirá el ingreso de 29.064 aficionados que estará distribuidos así.

En gradería populares habrá 10,800 fanáticos, en preferencia serán 7,600, en sombra 5,899, en Tribunas: 3,138 y en platea 1,536.

Foto: Diez

Mientras que los precios para ingresar al compromiso ante los 'H' y El Salvador se manejarán así: General: $15, preferencia: $20, sombras: $30, tribunas: $40, plantea: $50.

Los aficionados que lleguen a presenciar el choque deberán presentar la cartilla de vacunación completa, de lo contrario no se les permitirá la entrada.