Eliminatorias de Concacaf: Canadá anuncia que el juego ante Honduras será con aficionados

La Federación de Fútbol de Canadá confirmó que el encuentro en Toronto ante Honduras será con afición.

Honduras abrirá el camino a Qatar 2022 jugando en Toronto ante su similar de Canadá.
Honduras abrirá el camino a Qatar 2022 jugando en Toronto ante su similar de Canadá. *
DIEZ

La Federación de Fútbol de Canadá ha confirmado que el duelo inicial de las elimintorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 ante Honduras se jugará con aficionados en el BMO Field de Toronto.

VER MÁS: Honduras conoce hora y estadio de sus primeros juegos en eliminatoria

El partido, del jueves 2 de septiembre del 2021 que comenzará a las 6:05 de la tarde (hora Honduras) y de acuerdo al anuncio que los canadienses han hecho, el boleto más barato para este encuentro será de 25 dólares.

"Realmente queremos cantar ese himno en casa en Canadá con nuestros fanáticos, no hay mejor sonido en el deporte", dijo John Herdman, entrenador de la Selección de Canadá al momento del anuncio en el portal oficial de las selecciones canadienses.

La venta de los boletos de los cotejos Canadá-Honduras y Canadá-El Salvador en Toronto comenzará el miércoles 18 de agosto en horas de la mañana indicó la federación canadiense.

“Hemos demostrado en los últimos tiempos que estamos preparados para dar un impulso real a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con la afición detrás de nosotros en casa, nos llevará a otro nivel", sentenció el técnico de los de la Hoja de Maple.

Eso sí, son claros en el comunicado con lo que dicen con respecto a las restricciones que hay con el Covid-19. "Tenga en cuenta que la configuración del lugar y la capacidad de asientos en BMO Field están de acuerdo con las autoridades de salud pública pertinentes".

Y añaden en el escrito. "Todos los partidos celebrados en Canadá están sujetos a las aprobaciones del Gobierno de Canadá. Los fanáticos que asistan deberán seguir los protocolos y pautas de COVID de BMO Field".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias