¿Espías canadienses? Un drone sobrevoló entrenamiento de Honduras y Fabián Coito se alertó

En el penúltimo entrenamiento de la Selección de Honduras en Toronto, un drone sobrevoló el espacio donde la Bicolor realizaba sus ensayos.

La delegación de Honduras captó en Toronto a un drone que sobrevolaba el espacio donde la Bicolor entrenaba.
La delegación de Honduras captó en Toronto a un drone que sobrevolaba el espacio donde la Bicolor entrenaba. *
DIEZ

El entrenamiento de la selección de Honduras el martes, el penúltimo en la planificación del entrenador Fabián Coito, sufrió un impasse importante donde el DT uruguayo tuvo que tomar medidas por sospechas de espías posiblemente canadienses.

Después de las 6 de la tarde, hora en Canadá, el DT arrancó con la práctica donde realizaron trabajos tácticos con el equipo titular que estará el jueves en el BMO Field, sin embargo nadie esperaba la presencia de un drone que sobrevolaba el espacio donde la Bicolor ensayaba y el cuerpo técnico tomó algunas decisiones para evitar ser espiados.

LEER: Honduras cambia de hotel a un día del partido ante Canadá

Un sofisticado drone de alto alcance sobrevoló el entrenamiento de Honduras el martes.

El DT Fabián Coito y sus acompañantes tuvieron reiniciar la práctica hasta que el drone saliera de su espacio ya que temían que pudieran ser 'espías' canadienses quienes querían ver alguna novedad del equipo que parará el DT de los catrachos.

"Llegamos a las 6:00 de la tarde a la cancha porque a las 5.30 se estuvo en el gimnasio y luego que inicia el entrenamiento a los 20-25 minutos el profesor Fabián Coito vio el drone y decidió reiniciarlo después", explicaron desde de la delegación catracha en Toronto.

La H realizará este miércoles el reconocimiento de cancha al estadio BMO y luego retorna al hotel a descansar y quedar listo para su debut en la eliminatoria mundialista, el encuentro está pactado para iniciar a las 6:05 hora catracha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias