La Selección

Honduras se cambia de hotel un día antes de debutar ante Canadá: ¿cuál es la razón?

Honduras arribó el domingo a Toronto para preparar el choque del jueves ante Canadá. La Bicolor se estuvo hospedando en el Holiday Inn, ubicado en el centro de la ciudad, pero este miércoles partirán hacia un nuevo destino.

2021-09-01

La Selección de Honduras ha tenido un cambio de hotel previo a su debut en las eliminatorias ante Canadá el jueves en el BMO Field de Toronto.

La Bicolor arribó el domingo a la ciudad norteamericana y desde entonces se ha hospedado en el Holiday Inn ubicado en el corazón de Toronto, a unos 30 minutos del estadio donde se celebrará el encuentro.



Sin embargo, este miércoles después de su último entrenamiento, la delegación catracha prepara maletas para colocarse en un nuevo alojamiento en la ciudad canadiense debido a una decisión del entrenador Fabián Coito.

¿La razón? La distancia con el estadio donde se desarrollará el partido eliminatorio.

Inicialmente el primer hotel donde han estado alojados se encuentra a diez minutos de la escuelaAppleby Collage, lugar donde entrenaron entre lunes y miércoles, pero este mismo) miércoles a la 1:30 pm local (11:30 am de Hondurasartieron hacia el Westin Castle Harbor donde dormirán miércoles y jueves.

Este nuevo hotel al cual se trasladan se encuentra a solo 8 minutos de BMO Field, mismo que reconocerán en horas de la tarde por unos 40 minutos, luego vuelven para descansar y esperar la hora del juego que será a las 8.05 PM hora en Canadá, 6.05 hora catracha.