Romell Quioto, el último futbolista hondureño que nos puso a soñar en el Olímpico ante Estados Unidos

El 'Romántico' fue el encargado de anotar el primer tanto con el que Honduras vencía a la escuadra de la Barras y las Estrellas, pero que al final en duelo terminó igualado 1-1.

Romell Quioto fue el último jugador de Honduras que le anotó gol a la escuadra de Estados Unidos en la pasada eliminatoria.
Romell Quioto fue el último jugador de Honduras que le anotó gol a la escuadra de Estados Unidos en la pasada eliminatoria. */ �
Redacción

La Selección de Honduras regresa a casa para disputar un partido de eliminatoria mundialista y será ante la escuadra de Estados Unidos, un rival que no conoce la victoria en sus dos primeros compromisos.

Cuatro años han pasado desde la última vez que ambas selecciones midieron fuerzas en este escenario deportivo, donde el resultado fue un empate 1-1.

Fue un 5 de septiembre de 2017, donde la escuadra norteamericana le hizo los honores a la Bicolor que comandaba Jorge Luis Pinto y le amargó la tarde rescatando un empate.

El atacante Romell Quioto fue el encargado de anotar el primer gol del partido a los 23 minutos y el estadio Olímpico vivió una fiesta, pero la tarde no fue del todo perfecta, ya que en los últimos minutos llegó el empate de Estados Unidos.

Después de ese proceso pasado, donde Honduras no logró llegar al Mundial de Rusia 2018, la Bicolor comienza un nuevo sueño mundialista, donde Fabián Coito y sus dirigidos han comenzado sumando dos puntos como visitantes ante Canadá y El Salvador.

Ahora el deber está en casa, donde la Bicolor debe sumar la victoria y ubicarse en los mejores puestos de la clasificación y Romell Quioto, el último jugador en anotarle a los norteamericanos y se muestra listo para ser de la partida al menos 45 minutos, ya que viene de recuperarse de una lesión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias