La Selección

El esperanzador mensaje de Alberth Elis en medio de la tempestad de la selección de Honduras

Alberth Elis envió un esperanzador mensaje luego de la derrota de Honduras contra Estados Unidos en la Eliminatorias de Concacaf.

2021-09-09

Honduras recibió un duro golpe por parte de Estados Unidos al ser goleado en casa 4-1 en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Así ve la prensa internacional a Honduras tras la goleada de Estados Unidos

La Bicolor, que empezó ganando el partido, mostró un pésimo rendimiento en el segundo tiempo y la selección de las barras y las estrellas no desaprovechó su oportunidad.

Tras el partido los aficionados catrachos en el Olímpico salieron molestos con las decisiones de Fabián Coito, quien hizo tres cambios para el segundo tiempo y cambió el esquema del equipo.



El momento de la escuadra nacional no es el mejor, suma dos puntos de nueves en las primeras tres jornadas de la Eliminatoria, esto producto de dos empates (Canadá y El Salvador) y la derrota ya mencionada.

Alberth Elis, una de las figuras de esta selección, quien no estuvo por una lesión, envió un esperanzado mensaje desde sus redes sociales en medio de la tempestad.

La revolución que planea la FIFA: Quiere que las selecciones jueguen en un solo mes las Eliminatorias

'En el nombre de DIOS, saldremos adelante y conseguiremos nuestros objetivos, debemos estar juntos en los momentos más difíciles, nadie dijo que sería fácil. Nos vemos en octubre listos para seguir luchando juntos', escribió Elis en Twitter.



El futbolista del FC Girondins de Burdeos será una de las alternativas que tendrá Fabián Coito para los siguientes compromisos de la Bicolor. Los próximos partidos para Honduras son contra Costa Rica, México y Jamaica.