La Selección

Selección de Honduras se concentrará en Cuernavaca previo a enfrentar duelo eliminatorio ante México

La escuadra catracha quiere evitar verse afectada por el tema de la altura del Distrito Central y define una ciudad alterna para tener un mejor rendimiento ante México.

2021-09-25

La Selección de Honduras no quiere dejar escapar ningún detalle previo a la triple jornada eliminatoria del mes de octubre, donde enfrentamos a Costa Rica, México y Jamaica.

Los directivos y cuerpo técnico continúan haciendo los arreglos necesarios previo a la convocatoria, donde hay un trabajo mayor para el compromiso de visitante, donde se tienen que encontrarla la mejor comodidad.

El preparador físico de la Selección de Honduras, Sebastián Urrutia, fue uno de los designados para realizar la avaluación previo al duelo ante México en el Azteca.

'Fui por temas logística a ciudad de México, ahora estoy viendo Costa Rica y todo lo que se nos viene. Vi todos los lugares de entrenamientos, hospedaje'.

Uno de los aspectos que también reveló a su retorno al país, es que la escuadra hondureña realizará una concentración fuera del DF para evitar el tema de la altura.

'La idea es posterior al partido (Costa Rica) recuperar, luego viajar hacia Cuernavaca, donde la altura no es significativa, ir ahí y realizar un entrenamiento previo al partido y el mero día viajar al DF (Distrito Federal) que es corto el traslado para almorzar y jugar'.

También explicó que la ruta de un lugar a otro les permitirá realizarlo sin mayor problemas. 'Estamos a una hora, buena ruta y bastante cómodo el traslado, así que no habría problemas con eso'.

Los compromisos de la Selección de Honduras estará recibiendo el 7 de octubre a Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, luego el 10 visitará México y el 13 nuevamente en cada ante Jamaica.