El México-Honduras por las eliminatorias cambia de hora y Fenafuth confirma el estadio: ¿Azteca o Akron?

El quinto partido eliminatorio de Honduras rumbo a Qatar sufre cambios en su horario. También confirman el estadio donde se jugará.

*/
DIEZ

Se acaban las especulaciones, Honduras disputará su quinto juego en estas eliminatorias en el mítico estadio Azteca ante México el próximo domingo 10 de octubre con un cambio de hora.

Luego de que el recinto haya sido castigado para jugarse a puerta cerrada por gritos homófobicos, mismo que ya cumplieron en su debut ante Jamaica, existían posibilidades de que el encuentro se disputara en otro establecimiento para evitar otra sanción, pues el Tricolor contará con el 70 por ciento de aficionados en el inmueble.

Dicho escenario presuntaba ser el Akron de Guadalajara, en Jalisco, donde su gobernador, Enrique Alfaro, había solicitado a la Federación Mexicana trasladarse hasta el estadio para su encuentro ante la Bicolor.

Sin embargo, este martes el secretario de la Federación de Honduras, José Ernesto Mejía, confirmó que el encuentro se disputará en el estadio dos veces hogar de una Copa del Mundo, pero ya no a las 4:45 pm (hora catracha) como lo establecido, sino a las 5:00 pm, 18 horas en la Ciudad de México.

La Selección Nacional viajará rumbo a la capital azteca el 8 de octubre tras su encuentro ante Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los dirigidos por Fabián Coito podrían quedar a la orilla de eliminación del Mundial de Qatar de no conseguir el triunfo en casa ante los ticos y caer ante el Tricolor en su cancha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias