La Selección

¡Dura baja para Honduras! Romell Quioto se vuelve a lesionar y no jugará los partidos eliminatorios de octubre

El delantero ha confirmado en su cuenta de Instagram que recayó de su lesión muscular tras marcar doblete con el Montreal Impact.

2021-10-03

Las malas noticias vuelven a llegar a la Selección de Honduras con uno de sus futbolistas referentes en el ataque; Romell Quioto se lesionó otra vez en partido disputado la noche de este sábado con el Montreal Impact al que le dio el triunfo con un doblete.

El delantero catracho fue titular en el encuentro contra el Atlanta United, pero tras marcar el doblete a los 50 y 55 minutos, tuvo que salir del campo por una molestia muscular de la cual se había venido recuperando poco a poco.

Quioto, en su cuenta de Instagram, se ha autodescartado ya de la Bicolor para los partidos eliminatorios de octubre contra Costa Rica, México y Jamaica.

'Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios, lo dejo todo en tus manos', publicó el 'Romántico', pieza clave para el seleccionador Fabián Coito.

Foto: Diez



TAMPOCO ESTARÁ EL CHOCO

El artillero catracho estaba en la lista de convocados anunciada por el técnico de Honduras el viernes anterior, junto a los otros delanteros como Alberth Elis, Luis Palma, Ángel Tejeda, Bryan Moya y Eddie Hernández.

Con la ausencia de Quioto, Honduras no tendrá a dos hombres importantes en la ofensiva, pues tampoco estará Antony Lozano, ya que Coito lo dejó fuera de la lista al argumentar que viene arrastrando problemas en la rodilla lo cual no le permite estar al 100 por ciento.

Honduras apenas sumó dos puntos en la primera jornada eliminatoria de septiembre después de comenzar empatando con Canadá y El Salvador de visitante y caer 1-4 ante Estados Unidos en San Pedro Sula.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL