La atajada monumental de Keylor Navas que le quitó el triunfo a Honduras en tiro libre de Kervin Arriaga

El delantero hondureño estuvo muy cerca de abrir el marcador en el estadio Olímpico, pero el experimentado portero de Costa Rica se lo evitó.

Redacción

La Selección de Honduras mostró gran mejoría en el partido, pero sin lograr tener la fortuna de anotar el gol que le diera la alegría en casa.

Los dirigidos por Fabián Coito lo intentaron con mayor frecuencia por la bandas, pero al momento de llegar al arco se encontraban con la figura de Keylor Navas.

Una acción clara fue la que intentó Eddie Hernández a los 80 minutos, pero apareció el héroe tico, Navas, quien demostró su calidad bajo los tres palos.

El delantero hondureño saltó se movió con inteligencia y cabeceó un centro en el área chica, pero salió el meta tico con su capa de salvador y se quedó con el remate de Hernández.

Estuvo muy cerca de cumplirse el sueño para Eddie Hernández, quien ya le había anotado en el 2017, pero en San José Costa Rica, donde Honduras igualó 1-1.

La segunda acción que fue de mayor peligro fue a los 90 minutos, cuando Kervin Arriaga, realizó un tiro libre y el balón iba al ángulo, pero apareció con "alas" de águila y mandó el remate al tiro de esquina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias