La Selección

'¡Pase lo que pase, fuera Coito!': periodistas hondureños explotan y exigen la renuncia del entrenador uruguayo

Honduras volvió a protagonizar un desastre de la mano de Fabián Coito al ser goleado ante México. Tras tres puntos de quince posibles en las eliminatorias, la prensa exige su salida.

2021-10-10

'La clasificación es posible, pero sin Fabián Coito'. Los periodistas hondureños no se han guardado nada para sacar las navajas tras otra decepcionante derrota de la Bicolor dirigida por el estratega uruguayo que en su quinto partido en las eliminatorias, volvió a fracasar.

Honduras enfrentará el miércoles a Jamaica por la sexta jornada de la octagonal y de no ganar, el conjunto catracho se estaría olvidando de clasificar al Mundial de Qatar 2022, aunque aún sin disputarse éste encuentro, los tres puntos de quince posibles que tenemos nos tienen con la soga al cuello, siendo las decisiones del cuerpo técnico artifice de nuestro fiasco.

Estos son los comentarios de los periodistas hondureños que exigen la renuncia del entrenador uruguay Fabián Coito que tiene a Honduras con pie y medio fuera de la próxima copa del mundo.