Le cuidarán las espaldas a Fabián Coito y seleccionados; prohibido aficionados detrás de las bancas

La Policía Nacional tiene acordonada esta zona del estadio Olímpico y se ha colocado un inflable en la entrada al camerino donde saldrá la Bicolor.

La Policía acordonó la parte baja de la zona de preferencia para evitar que en caso de una derrota de Honduras, esté libre de aficionados que puedan lanzar objetos.
La Policía acordonó la parte baja de la zona de preferencia para evitar que en caso de una derrota de Honduras, esté libre de aficionados que puedan lanzar objetos. */ �
Kelvin Coello

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, estará bien cuidado en el estadio Olímpico. Se ha colocado un inflable al ingreso del camerino y se acordonó la zona detrás de las bancas con policías y no se permite el ingreso de aficionados.

Los elementos de seguridad están preparados para cualquier contingencia, pues el timonel no vive un ambiente favorable en el duelo ante Jamaica luego de los malos resultados.

Dos horas y media antes de iniciar el partido, policías antimotines retiraron a los aficionados que estaban colocados en el sector de sombra.

Los dos cordones de uniformados hace que esta zona esté libre de fanáticos que al calor del resultado, si la Bicolor no suma ante los caribeños, pueda voltearse en contra del entrenador uruguayo que ya vivió una situación parecida en el juego ante Estados Unidos.

La Policía está haciendo su trabajo desde las afueras del estadio donde hay cinco retenes para ingresar y a los aficionados comunes no se les está dejando ingresar botellas u objetos que puedan lanzarse a la cancha. En el sector de populares les quitan las fajas a los fanáticos, pues algunas son demasiado grandes.

El escenario luce vacío, todavía no hay mucha presencia de aficionados que están en contra del proceso de Coito que estará dejando el cargo de la Bicolor tras este compromiso ante Jamaica, aunque los federativos y miembros de la Comisión de Selecciones haya llegado esta tarde al hotel a respaldarle.

Hasta el último reporte al que DIEZ tuvo acceso sobre la venta de la boletería, esta no ha pasado de seis mil entradas. Los precios siguen siendo los mismos y no hubo promociones de dos por uno como han hecho otras federaciones para tener presencia de aficionados.

Fueron 18 mil entradas que se pusieron a la venta. Para el duelo del pasado jueves ante Costa Rica que se empató sin goles se vendieron todas. En Fenafuth están optimistas que de que a medida se acerque la hora del compromiso lleguen los fanáticos para no dejar solos a los seleccionados que se juegan la vida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias