Es un hecho: Fabián Coito dejará de ser entrenador de Honduras en las próximas horas

La Comisión de Selecciones y las autoridades de Fenafuth se reunieron de emergencia en el palco del estadio Olímpico y ya contactaron a dos técnicos.

Kelvin Coello

Tras una larga reunión de cerca de dos horas, los miembros de la Comisión de Selecciones y los integrantes del Comité Ejecutivo de Fenafuth, tomaron decisiones en cuanto al futuro de Fabián Coito quien no seguirá al mando de la Selección de Honduras para los juegos de noviembre y solo están a la espera de la renuncia.

En la reunión estuvieron presentes, Rafael Villeda y Javier Atala de la Comisión de Selecciones, Jorge Salomón, José Ernesto Mejía, Francisco “Tato” Saybe, Elías Burbara y Gerardo Ramos de la Fenafuth.

“Mañana estaremos brindando una conferencia de prensa para dar información oficial”, se limitó a decir el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón quien encabezó la comitiva que estuvo en esta reunión mientras Fabián Coito salía del estadio rumbo al hotel.

No se quiso hacer oficial la salida de Fabián Coito esta noche porque se está esperando la renuncia del técnico, caso contrario, estarán negociando el contrato, pero lo que sí es un hecho, no sigue al mando de la Bicolor para lo que resta de la eliminatoria mundialista.

Ya suenan los nombres de dos entrenadores para tomar el mando de la H; DIEZ ha conocido que está negociando un futuro regreso del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, timonel que se fue en el torneo pasado con la espina puesta. También están en contacto con el costarricense Alexander Guimaraes.

Durante la reunión, los dirigentes salieron con las caras largas, se notaba la tensión que existe al interior de los federativos ya que están muy molestos porque el uruguayo Fabián Coito no pudo responder a la confianza que le brindaron.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias