La Selección

La respuesta de Roger Espinoza a aficionado que le preguntó si regresará a la Selección de Honduras

Roger Espinoza, volante del Sporting Kansas City, le reiteró a un aficionado que ya no está para la Selección de Honduras.

2021-10-25

Mientras Roger Espinoza, volante del Sporting Kansas City, firmaba autógrafos, un aficionado le preguntó si regresará a la Selección de Honduras y la respuesta del futbolista fue fulminante.

'No hermanito. Yo ya me retiré, ya tengo 35 años', dijo el mediocampista mientras atendía a los seguidores y se sacaba selfies.

El 'Chino' disputó con la Bicolor las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Durante el proceso a Rusia 2018 tuvo indiferencias con el seleccionador Jorge Luis Pinto.

Espinoza solventó sus inconvenientes con Pinto y regresó a la 'H' para jugar el hexagonal final donde Honduras terminó cerrando cuarto y disputando el repechaje contra Australia.

Su último partido con el equipo nacional fue el empate 1-1 con Costa Rica el 28 de marzo de 2017 en San Pedro Sula.

Para el camino a Qatar 2022, el técnico Fabián Coito se comunicó con él para saber si estaba disponible, incluso lo incluyó en lista preliminar para la Copa Oro 2021, pero este le dijo que prefiere darla la oportunidad a nuevos valores.

En su presentación como nuevo técnico de Honduras, Hernán 'Bolillo' Gómez dijo que contará con los hombres de experiencia para recomponer el camino en el octagonal y Roger no será parte de ese grupo.